RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Muchas caras nuevas en el nuevo Recre

En el día de ayer el nuevo Recre echaba a andar. Una veintena de jugadores estuvieron ayer a las órdenes de Antonio Rueda en la primera toma de contacto con el balón y el césped del “19 de Julio”.

La plantilla que afrontará el regreso a Primera Andaluza estará compuesto por los porteros Jesús y Juanjo, los defensas Martín, Paco y Joaquín, los centrocampistas Seba Martos, Manolillo y Ramón y los delanteros bailenenses Pedro Carmona y Moya, todos ellos jugadores de la pasada temporada.

En cuanto a caras nuevas está el defensa Jesús Palomino, más conocido como “Pollito” y el centrocampista Ismael Sánchez “Isma”, las dos últimas incorporaciones que se unen a la del delantero guarromanero “Cheles”. No se descarta que en los próximos días se incorpore algún delantero de renombre para darle mayor cobertura al ataque bailenense.

Junto a todos ellos un total de siete canteranos subirán al primer equipo para buscarse un hueco en la plantilla bailenense como son el  portero Víctor, los defensas Valencia, Pablo Relova y Tomaso, el centrocampista Ángel López y los delanteros Pipo, Ángel Palomares y Nájera. Asimismo, los bailenenses Javi, que ya ha militado en las últimas temporadas, Nico, Juanjo y Bernardo intentarán buscarse también una ficha para la presente temporada.

Los que no estarán a las órdenes de Rueda serán Cózar y Dani Cruz que este año no competirán, Ñete que pone rumbo al Urgavona de Arjona y Rafa al CD Torreperogil.

El cuadro técnico que acompaña a Antonio Rueda está compuesto por José Madriga como preparado físico y Jose Luis Sacasa en el apartado de porteros.

En cuanto a los partidos de pretemporada, de momento son cinco los enfrentamientos previstos. Comenzando a rodar el próximo 6 de agosto en el “19 de Julio”. Esto son los enfrentamientos:

  • 6 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – Linares Dpvo. Juvenil
  • 10 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – CD Torreperogil
  • 13 de Agosto: CD Iliturgi – Rtvo. Bailén CF
  • 19 de Agosto: CD Martos “B” – Rtvo. Bailén CF
  • 25 de Agosto: Rtvo. Bailén CF – CD Útica

Real Jaén y Granada “B” este sábado

Por otro lado, este sábado se disputará en Bailén un partido de nivel donde enfrentará al Real Jaén CF, equipo que militará este año en Tercera División, frente al Granada CF “B”, que lo hará en 2ª División “B”. Será a las 20.30 cuando se enfrenten ambos conjuntos en un partido donde se espera un gran ambiente y una gran afluencia de aficionados llegados desde la capital. La entrada tendrá un coste de 3 euros.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: