RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Doscientos jóvenes se divierten en la Gymkana para la Diversión

La Piscina Municipal acogió la XI Gymkana para la Diversión para Jóvenes, una actividad tradicional y divertida de los veranos bailenenses, muy demandada por la juventud en las noches estivales, que organiza el Ayuntamiento de Bailén desde la Concejalía de Participación Ciudadana y Juventud, con la colaboración del Consejo Local de la Juventud.

En esta edición los doscientos niños y jóvenes participantes han podido disfrutar de juegos tradicionales, atracciones acuáticas y animación. Se ha podido disfrutar de un tobogán para la entrada a la piscina, un castillo, una pasarela deslizante de agua y una tortuga acuática, así mismo, se han realizado juegos de waterpolo, danza, juego de la silla, búsqueda del tesoro y bailes, amenizado todo ello con música con la colaboración de José Delgado.

DSC_1719Para la realización de esta actividad se ha contado además, con la colaboración de voluntarios, así como de Protección Civil y personal cualificado para la correcta atención y vigilancia al objeto de minimizar la probabilidad de accidentes indeseados.

La edil de área, Gema de Medio, agradecía la colaboración prestada por voluntarios, socorristas, técnicos municipales y todas las personas implicadas, así como, a la empresa Hermanos Criado y Coca Cola, manifestando que “el principal objetivo que era disfrutar de una noche en que la juventud y la diversión fueran las protagonistas, se ha alcanzado con gran éxito y en un ambiente excelente”.

DSC_1721El objetivo de esta actividad es promover estilos y hábitos saludables a través de la práctica deportiva, a la vez que se pretende favorecer el desarrollo de actitudes positivas ante el deporte y las actividades recreativas, practicando deportes de bajo impacto ambiental y adaptados al entorno.

La idea de esta gymkana es ofrecer una alternativa saludable para la gente joven en una época del año en la que se suele disponer de más tiempo libre. Toda la actividad estuvo amenizada con música y controlado por animadores y voluntarios que distribuyeron a todos los participantes en grupos, que a la vez velaron por su seguridad al objeto de evitar accidentes indeseados.

 

 

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: