RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Dos victorias en el mismo fin de semana colocan tercero al Balonmano Bailén

Un fin de semana completo el que le esperaba al Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén con la disputa de dos encuentros en menos de 24 horas, que se han saldado con sendas victorias. Los de Jesús Martínez que afrontaban el fin de semana siendo penúltimos y sin conseguir la victoria en las tres jornadas disputadas se ha colocado tercero en la tabla clasificatoria.

El primero de los encuentros se disputaba en el Pabellón de la Salobreja con el derbi provincial frente al GAB Jaén. Los bailenenses solventaban un choque que estuvo muy igualado casi durante el encuentro, y que con paciencia fue despegándose poco a poco en el marcador fundamentalmente en el último tramo del mismo, toda vez que en la segunda mitad sufrió muchas exclusiones y no pudo jugar con la suficiente continuidad. Así, los bailenenses se llevaban definitivamente la partida por 26 – 31.

El segundo de los encuentros que se disputaba 17 horas después tenía como rival a los almerienses del Ciudad de Vícar, que llegaba al feudo bailenense como colíder y con la condición de imbatido. Los bailenenses tiraron de casta con un juego colectivo que sorprendió a los almerienses que destacaban por su superioridad en el cuerpo a cuerpo. El encuentro no fue nada fácil para los intereses locales donde los goles se sucedían continuamente en ambas porterías. Se llegaba al descanso con 17 – 14 para los bailenenses.

En la reanudación siguió habiendo alternancia en el luminoso, y con todo por decidir a apenas cinco minutos del final, ocurrió todo lo contrario que hace unas semanas ante Bm. Málaga Norte, si entonces los bailenenses perdían la renta en los últimos tres minutos y cedía un punto, en esta ocasión no permitieron ese respiro a sus rivales y se llevaban otros dos puntos en este idílico fin de semana.

Con los cuatro puntos conseguidos en el fin de semana el Autoesc. R.Guerrero Bm. Bailén se sitúa en el tercer puesto en la clasificación que lo mete en el grupo por el ascenso momentáneamente y que, sin duda, es una posición cómoda de cara a afrontar la segunda vuelta de esta primera fase.

 

 

 

 

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: