RSS

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

Vuelve la Shopping Night al cent…

Este próximo viernes los …

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Dos detenidos este fin de semana en Bailén tras diversos incidentes

Un individuo ha sido detenido este pasado fin de semana como supuesto autor de un delito de atentado contra un agente de la autoridad tras haber atropellado a un miembro de la Policía Local de Bailén.
Los hechos, según fuentes policiales consultadas por esta redacción, ocurrieron en la madrugada del viernes al sábado, alrededor de las 4:30 horas, cuando los agentes investigaban un asunto relacionado con la sustracción de un móvil de gama alta. Al parecer, este hombre sustrajo el teléfono a una mujer que, acompañada por una amiga, denunció los hechos a la Policía Local e informó de que el supuesto autor de la sustracción se había citado con ellas para devolverlo. Una patrulla de la Policía local se trasladó hasta el lugar de la cita -el Paseo del Monumento- donde, tras un momento de observación y acercamiento al vehículo donde se encontraba el ahora detenido, uno de los policías locales se acercó para pedirle la documentación; tras abrir la puerta, el supuesto agresor dio marcha atrás con el vehículo, arrastrando varios metros al agente, que sufre contusiones y magulladuras. Tras darse a la fuga el conductor, finalmente fue detenido esa misma noche por la Guardia Civil en Villanueva de la Reina.

Fin de semana de incidentes en Bailén

El atropello a un agente de la Policía Local no fue el único incidente registrado en las calles de Bailén la madrugada del viernes. Según fuentes de la Concejalía de Seguridad Ciudadana y la Policía Local consultadas por Bailén Diario, alrededor de las 2:00 horas fue detenido un conductor acusado de un delito contra la seguridad del tráfico y desobediencia grave a agentes de la autoridad. Al parecer, huyó cuando la policía intentó darle el alto al verle conducir un ciclomotor sin casco por el centro de Bailén. Tras meterse por algunas calles en dirección prohibida, finalmente colisionó con la fachada de una vivienda en la Calle Colón, momento en que los agentes pudieron detenerle.

Asimismo, la recién renovada Calle del Santo Cristo fue objeto de actos vandálicos. Así, según informaban fuentes policiales fueron tres los individuos que volcaron los maceteros que adornan la calle y realizaron destrozos en una de las fachadas de la misma calle.

Más Noticias

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

Vuelve la Shopping Night al centro de la…

04 septiembre, 2018 | Redacción Local

Este próximo viernes los vecinos podrán comprar en la cuarta edición de la Shopping Night que pone en marcha la…

A %d blogueros les gusta esto: