RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Diego Merlo campeón de Andalucía absoluto de campo a través

El atleta bailenense Diego Merlo sigue abanderando el nombre de la ciudad y del atletismo en particular por toda la geografía española. El atleta que milita en las filas del Club Atletismo Albacete – Diputación, se proclamaba campeón de Andalucía absoluto de campo a través el pasado domingo en la prueba disputada en el circuito Pinar de la Barrosa en Chiclana de la Frontera (Cádiz).

Merlo campeón AndalucíaTras el bronce conseguido el pasado año, y la plata hace tres –en 2013 no compitió por lesión-  el bailenense se impuso de manera magistral a Cristóbal Valenzuela del club atletismo Unicaja Jaén y Antonio Moreno del Club Atletismo Nerja, consiguiendo así el oro.

Merlo explicaba a Bailén Diario que está en su mejor forma de toda su carrera deportiva y matizaba que “esta temporada me está dando el empujón necesario para estar en la élite del atletismo nacional, algo muy difícil ya que debo compaginar vida laboral y deportiva y es complicado conciliar ambas cosas”. Así, el bailenense liderará a la selección andaluza en el próximo campeonato de España de la modalidad de Campo a Través el 15 de Marzo en Alcobendas (Madrid).

El 2015 le ha traído magníficos resultados deportivos al atleta local que tras su segundo puesto en la carrera internacional noche de San Antón, hay que sumarle su liderazgo en el circuito provincial de campo a través y el subcampeonato de Castilla la Mancha hace dos semanas con su club en la prueba disputada en Sonseca (Toledo).

Su próximo objetivo antes del individual en Alcobendas es el Campeonato de España de clubes en Cáceres, prueba que se disputará el 1 de marzo y intentaran mejorar el quinto puesto de hace dos años en Oropesa del Mar, representando al Club Atletismo Albacete-Diputación.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: