RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Derrotado, pero tuteando al equipo revelación del fútbol sala nacional

Magnífico ambiente el que se vivía en la noche de ayer en el Pabellón “28 de Febrero” que acogió el partido de los octavos de final de la I Copa Presidente de la Diputación. El Bailén 2008 FS se medía ante un equipo de primer nivel como el Jaén Paraíso Interior FS que milita en la Primera División del Fútbol Sala nacional.

IMG-20141124-WA0009Más de cuatrocientos aficionados poblaron las gradas del pabellón bailenense que no querían perderse un partido de este calibre. Por un lado, los bailenenses que están realizando una brillante temporada siendo uno de los favoritos para quedar entre los cuatro primeros clasificados de su liga; y por el otro el Jaén Paraíso Interior que se ha convertido en la revelación de fútbol sala nacional y que visitaba la cancha bailenense con toda su artillería.

En cuanto al partido, pronto se le pondría de cara a los de Martín García que cuando solo se disputaba un minuto, Parreño anotaba el 1 a 0. Y es que los locales salieron motivados y decididos a por el partido. Con el gol los jienenses reaccionaron y las ocasiones se empezaron a suceder sobre el marco defendido por Alberto, hasta que en el minuto 4, Chino hacía el empate. Con el resultado igualado los jienenses controlaron los tiempos creando las mejores ocasiones del partido a través de contraataques. Por su parte, Ñoño y David Cuadrado manejaban las riendas de los bailenenses que en distintas fases del encuentro tutearon con descaro al Jaén, como si de un rival de su categoría se tratara. Pero la superioridad de los jienenses se hacía notar y José López, el mejor de los visitantes, hacía el 1 a 2 en una gran jugada entre Emilio Buendía y Campoy. De ahí hasta el final las ocasiones se sucederían por ambos equipos sin que ninguno las materializara.

IMG-20141124-WA0014En la reanudación y con el resultado en contra, el Bailén volvía a salir decidido con la explosividad de Ivi y el desparpajo de Parreño. Sin embargo, cuando mejor estaba el Bailén, los de Dani Rodríguez empezaron a presionar y poseer más la pelota, hecho que propició continuas pérdidas de balones que se materializaron en dos goles, ambos de Dani Martín cuando se llevaban disputados diez minutos del seguro periodo. Con el 1 a 4, los locales apostaron por el “portero-jugador” consiguiendo tener más profundidad en los ataques y mayor posesión de balón pero sin opciones de encajarle algún gol a Gonzalo.

Con el 1 a 4 se llegaba al final del partido en un bonito encuentro donde la superioridad jienense se hizo patente ante un Bailén que durante fases del partido le puso contra las cuerdas. Al final del encuentro el técnico visitante elogiaba el trabajo de los bailenenses expresando que fue “un partido exigente contra un muy buen Bailén que nos puso las cosas difíciles” a la vez que recalcaba que “da gusto visitar a gente enamorada de este deporte”.

Ficha del partido:

Bailén 2008 FS: Alberto, David Cuadrado, Ñoño, Manuel y Parreño. También jugaron Barto, Juan Antonio, Paquillo, Juanillo, Santa, Ivi y Paco Muñoz

Jaén Paraíso Interior FS: Gonzalo, Victor Montes, Cuco, Chino y José López. También jugaron Borja, Ginés, Campoy, Emilio Buendía, Juanlu y Dani Martín.

Árbitros: Los bailenenses Ginés Castillo y Bernabé Rodríguez, auxiliados en la mesa por Antonio García.

Incidencias: Magnífico ambiente en el Pabellón “28 de Febrero” ante unas 450 personas.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: