RSS

La biblioteca presentará el cuen…

La Biblioteca Municipal B…

El grupo parroquial de San José …

El joven bailenense Sergi…

En busca del liderato

El “19 de Julio” acoge es…

Bailén recupera su tradición bel…

Nace en la ciudad el prim…

Abierto el plazo para representa…

Hasta el próximo 7 de dic…

Este domingo se proyectará la pe…

Este domingo, 18 de novie…

Reunión informativa sobre ayudas…

El próximo martes, 20 de …

Bailén homenajea a sus jóvenes

El pasado domingo, el sal…

90 ajedrecistas se dan cita en B…

El Club Deportivo Ajedrez…

Ciudadanos presenta su Junta Dir…

“Todos los que nos sumamo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cuatro refuerzos de categoría para el Recre

En el día de ayer fueron cuatro los fichajes que estamparon su firma en las fichas para la temporada 2017/18. Ellos son Iván Calvo, Pablo Jódar, Rubén Pumuki y Álvaro Vilaseca, todos procedentes del CD Santisteban .

El más joven de todos es Iván Calvo, natural de Linares, que con tan solo 25 años ya sabe lo que es jugar en Tercera División con el Linares Deportivo, club en el que se ha criado. Ha jugado también en el Linares Deportivo “B”, Baeza CF, Atco. Porcuna, CD Carolinense, UD Guarroman y Urgavona CF. Se trata de un organizador y media punta que fue un fijo en el once titular de Paco Sabiote la temporada pasada, disputando 33 partidos, 30 como titular, donde anotó 4 goles.

El siguiente en llegar es Rubén Pumuki, natural de Linares y con 27 años ha jugado principalmente en Primera Andaluza pasando por equipos como Linares Deportivo “B”, Baeza CF, CD Carolinense, Vilches CD, UD Guarroman y Urgavona CF. Este delantero centro disputó la temporada pasada 29 partidos, 15 de ellos como titular, anotando 3 goles.

Pablo Jódar es la apuesta de Antonio Rueda para la banda izquierda ya que puede desarrollarse como interior o extremo izquierdo. Este linarense de 30 años es un gran conocedor de esta categoría y del fútbol provincial. Ha jugado en equipos como el CD La Puerta, CD Vilches, CD Úbeda Viva, Baeza CF o Villacarrillo CF, con este último ascendió a Tercera División. En la temporada pasada disputó 19 partidos, todos ellos como titular, y anotó cinco tantos.

El cuarto en llegar ha sido Álvaro Vilaseca, es el más mayor de los linarenses, a sus 33 años ha pasado por todas las categorías del fútbol provincial, jugando incluso en Tercera División de la mano del extinto Úbeda CF y el Villacarrillo CF. Ha jugado también en el Atco. Mancha Real, Baeza CF, CD Linares “B”, CD Carolinense, Iliturgi CF o Mengibar CF. Vilaseca juega como medio centro o central, disputando en la temporada pasada 24 partidos, todos ellos como titular, anotando dos goles.

En cuanto a la pretemporada ya se conoce que el Recreativo de Bailén disputará este próximo verano la quinta edición de la Copa Diputación junto a otros 25 equipos, donde se encuentran Real Jaén, Linares Deportivo o Atco. Mancha Real, entre otros. Asimismo, se ha podido saber que el próximo 3 de agosto el Begijar CF visitará l “19 de Julio” para enfrentarse a los bailenenses.

Más Noticias

Reunión informativa sobre ayudas para el alquiler de…

14 noviembre, 2018 | Marta Fernández Local

El próximo martes, 20 de noviembre, la concejalía de Igualdad y Bienestar Social ofrecerá una sesión informativa sobre las ayudas…

Bailén homenajea a sus jóvenes

13 noviembre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Local

El pasado domingo, el salón de actos de la Casa de Cultura acogió la gala de entrega de los Premios…

90 ajedrecistas se dan cita en Bailén

13 noviembre, 2018 | Redacción Deporte

El Club Deportivo Ajedrez Bailén celebró en el sótano de la Biblioteca Municipal “Baécula” la sexta jornada de la Liga…

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho…

A %d blogueros les gusta esto: