RSS

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cuatro refuerzos de categoría para el Recre

En el día de ayer fueron cuatro los fichajes que estamparon su firma en las fichas para la temporada 2017/18. Ellos son Iván Calvo, Pablo Jódar, Rubén Pumuki y Álvaro Vilaseca, todos procedentes del CD Santisteban .

El más joven de todos es Iván Calvo, natural de Linares, que con tan solo 25 años ya sabe lo que es jugar en Tercera División con el Linares Deportivo, club en el que se ha criado. Ha jugado también en el Linares Deportivo “B”, Baeza CF, Atco. Porcuna, CD Carolinense, UD Guarroman y Urgavona CF. Se trata de un organizador y media punta que fue un fijo en el once titular de Paco Sabiote la temporada pasada, disputando 33 partidos, 30 como titular, donde anotó 4 goles.

El siguiente en llegar es Rubén Pumuki, natural de Linares y con 27 años ha jugado principalmente en Primera Andaluza pasando por equipos como Linares Deportivo “B”, Baeza CF, CD Carolinense, Vilches CD, UD Guarroman y Urgavona CF. Este delantero centro disputó la temporada pasada 29 partidos, 15 de ellos como titular, anotando 3 goles.

Pablo Jódar es la apuesta de Antonio Rueda para la banda izquierda ya que puede desarrollarse como interior o extremo izquierdo. Este linarense de 30 años es un gran conocedor de esta categoría y del fútbol provincial. Ha jugado en equipos como el CD La Puerta, CD Vilches, CD Úbeda Viva, Baeza CF o Villacarrillo CF, con este último ascendió a Tercera División. En la temporada pasada disputó 19 partidos, todos ellos como titular, y anotó cinco tantos.

El cuarto en llegar ha sido Álvaro Vilaseca, es el más mayor de los linarenses, a sus 33 años ha pasado por todas las categorías del fútbol provincial, jugando incluso en Tercera División de la mano del extinto Úbeda CF y el Villacarrillo CF. Ha jugado también en el Atco. Mancha Real, Baeza CF, CD Linares “B”, CD Carolinense, Iliturgi CF o Mengibar CF. Vilaseca juega como medio centro o central, disputando en la temporada pasada 24 partidos, todos ellos como titular, anotando dos goles.

En cuanto a la pretemporada ya se conoce que el Recreativo de Bailén disputará este próximo verano la quinta edición de la Copa Diputación junto a otros 25 equipos, donde se encuentran Real Jaén, Linares Deportivo o Atco. Mancha Real, entre otros. Asimismo, se ha podido saber que el próximo 3 de agosto el Begijar CF visitará l “19 de Julio” para enfrentarse a los bailenenses.

Más Noticias

Ultraciegos de Fito Bailén, campeones de la Liga…

11 septiembre, 2018 | Marta Fernández Deporte

El equipo Ultraciegos de Fito Bailén se alzó este domingo con el primer puesto de la Liga Local de baloncesto…

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

A %d blogueros les gusta esto: