RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cuatro días de fiesta en el Barrio del Pilar

Los vecinos del Barrio del Pilar celebran durante estos días sus fiestas conmemorativas a la Virgen del Pilar. Desde el pasado domingo y hasta el próximo miércoles, día grande de las mismas, la Asociación de Vecinos “Baécula” con la colaboración de la Concejalía de Festejos del Ayuntamiento de Bailén han elaborado un programa de actividades que ocupará un total de cuatro días de celebración.

En el día de ayer se llevaba a cabo el pregón de fiestas a cargo de la edil de de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Bailén, Mª Nieves Rusillo.

Para hoy está prevista una gran espumada a las 16:30 horas, fútbol sala para niños a las 17:40 horas y juegos de la pita, sin olvidar el circuito de Karts.

En cuanto al aspecto deportivo, a las 19:30 horas tendremos fútbol sala femenino y el concurso de ronda a las 20:15 horas. La noche estará reservada para la fiesta y animación a las 21:30 horas y juegos para niños a las 22:00 horas.

Para mañana, día 12, la procesión de Ntra. Sra. del Pilar a las 10:00 horas, abrirá la jornada realizando un recorrido que partirá desde la sede del colectivo vecinal recorriendo las calles Soledad, Baños, Independencia, Victoria hasta llegar a la Parroquia de San José Obrero, donde a las 11:00 se celebrará la misa su honor, iniciándose de nuevo una procesión de regreso hasta la sede de la asociación de vecinos de este barrio.

La fiesta continuará a las 14.35 con una gran paella popular que ofrecerán de forma gratuita, para seguir disfrutando de las actividades deportivas durante la tarde con las finales de fútbol sala femenino y masculino, que se disputarán a las 16:35 horas y 17:35 horas respectivamente, teniendo lugar la entrega de trofeos a las 23:00 horas. La actuación de “Turboloco” en la que interpretará canciones de todas las épocas, cerrará las actuaciones de estas Fiestas, estando prevista para las 21:35 horas.

El fin de fiestas se pondrá a las 24:00 horas con la quema de una colección de  fuegos artificiales.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: