RSS

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Concluye la III Jornada de Innovación Empresarial de Bailén

La Jornada de Innovación Empresarial de Bailén celebraba este martes su tercera edición con el éxito de las ponencias organizas y una buena cifra de participantes. El Museo de la Batalla de Bailén fue el escenario elegido para acoger esta iniciativa que, por tercer año, organizaban el Centro Guadalinfo de la localidad junto al CADE, de la red Andalucía Emprende, y la colaboración del ayuntamiento. Precisamente la alcaldesa de la ciudad, Simona Villar, fue la encargada de inaugurar esta jornada animando a los asistentes a aprender de cada una de las experiencias de los ponentes.

En esta ocasión, los asistentes pudieron escuchar diferentes ponencias: la de Mark&Vento a través de Luis Gómez Font, acerca de la importancia de los medios de comunicación para la promoción y visibilidad de las empresas; también la de UNIRADIO, con Víctor Figueroa y José Ramón Sánchez, que hablaron además sobre la iniciativa #Temerecesunfilm. Por otro lado, las III Jornadas de Innovación Empresarial contaron también con la ponencia de Diego Ortega sobre el negocio digital y la economía en la red, así como la internacionalización de las empresas, con Alberto Corrales. Francisco Martínez, de Innovarcilla, fue el encargado de exponer algunos casos de éxito de empresas y el papel de la Fundación Innovarcilla en el ámbito empresarial. El punto y final lo ponía la empresa Radikal Dreamers, creadores de diferentes aplicaciones entre las que destacan las de detección de movimiento; los asistentes han podido utilizar sus aparatos de realidad aumentada, realidad virtual o incluso holografía.

De este modo, la tercera jornada de Innovación Empresarial ha cumplido, de nuevo, con el objetivo marcado: ofrecer a los emprendedores experiencias, herramientas y mecanismos de negocio que ayuden a su desarrollo en el ámbito empresarial.

Más Noticias

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

A %d blogueros les gusta esto: