RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Comienza la Feria del Barrio

En el día de ayer comenzaron las actividades para celebrar la feria del popular barrio bailenense de San José Obrero. La Feria del Barrio como se le conoce cariñosamente se alargará hasta el próximo 2 de mayo. Seis días para disfrutar del ambiente festivo, y que daba comienzo en el día de ayer, como suele ser habitual con el Día del Público, en el que bajo el patrocinio de la Comisión de Fiestas y con la colaboración de la Asociación Provincial de Feriantes, todas las atracciones tuvieron un precio de 1,50 euros.

 

Será hoy, cuando tenga lugar el tradicional Pregón en la Plaza del Ejército Español, este año a cargo de Juan Risueño Lorente, y que será seguido por la inauguración del alumbrado extraordinario.

El día central de la feria lo ocupa el 1 de mayo, como no podría ser de otra manera, en el que tendrá lugar la tradicional procesión, que comenzará tras la Santa Misa, celebrándose a las 19:00 horas en la Parroquia de San José Obrero, y realizando a continuación el itinerario por las calles 19 de julio, Victoria, Cervantes, Jardines, Costilla, Victoria y 19 de julio, para así regresar de nuevo a la Parroquia.

Encontraremos además novedades este año, como es la Prueba de exhibición de motos “Supermotard Pit-Bike”, organizada junto con la Peña Motera y Cultural Los Veloces Octavo de Litro, en la calle Pablo Iglesias a las 10:30 horas, seguido desde las 11:30 hasta las 13:30 horas en la calle Reino Unido por el “Tiro con arco”, una interesante actividad deportiva.

Un año más podremos disfrutar del Gran Espectáculo Piromusical, cuya denominación en esta ocasión es “ASIA” teniendo lugar el día 1 de mayo a las 23:00 horas en la Calle Pablo Picasso.

Además de éstas, han sido muchas más las actividades organizadas y que podrán disfrutarse durante todos estos días, tales como actividades infantiles, eventos deportivos, espectáculos de flamenco, el “Paseo de Caballos” de la Asociación Deportivo Cultural “El Caballo Virgen de Zocueca” de Bailén, que cumple ya su doceava edición, el Pasacalles Motero, además de fiestas juveniles, musicales y temáticas, paelladas y una gran espumada. Encontraremos también teatro, con la puesta en escena del espectáculo “Deseolandia, escuela de magia” el martes 2 de mayo por la Compañía Animahist en el Salón de Actos de la Casa de la Cultura.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: