RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Echa a andar el nuevo curso de Educación Vial

El salón de actos del Colegio de Educación Infantil y Primaria “Nuestra Señora de Zocueca” fue el escenario para inaugurar el nuevo curso de Educación Vial. Al acto asistieron además de la directora del centro, Josefa Plaza, la alcaldesa de la ciudad, Simona Villar y los concejales de educación y seguridad ciudadana, Víctor Abolafia y Miguel Merino, el jefe provincial de tráfico, Juan Diego Ramírez

Inauguración Curso Educación Vial 2La alcaldesa sería la primera en dirigirse a los padres y madres, miembros de la corporación municipal y fuerazas de orden público que se dieron cita junto a varias decenas de alumnos. Villar destacaba las muchas actividades que se impulsan desde el área de educación vial del ayuntamiento con el objetivo de concienciar a los niños de los centros educativos de la ciudad. Asimismo, la alcaldesa sería la encargada de desvelar algunas de las novedades que presenta el recién inaugurado curso como los carnet de conductor de bicicletas o las patrullas infantiles de seguridad, que desde ayer mismo ya se ponen en práctica en las salidas de los centros educativos y consistes en la regulación del tráfico rodado y peatona por parte de alumnos.

Por su parte, el jefe provincial de tráfico destacaba la labor de Rafael Heredia, coordinador de este proyecto, a la vez que resaltaba la labor del ayuntamiento de Bailén en favor de la eduación vial. De igual forma, Ramírez brindó la colaboración por parte de la jefatura provincial de tráfico tanto en materia de personal como de material para llevar a cabo las actividades que se desarrollen en el presente curso educativo.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: