RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Claveles rojos y globos en la mesa informativa del PSOE

La candidata a la alcaldía de Bailén por el PSOE, Simona Villar, y diferentes componentes de la lista candidata a las elecciones este próximo domingo, se acercaron este jueves a la ciudadanía para repartir claveles rojos y globos con el logo del partido en el Paseo de las Palmeras.

reparto-claveles-psoe-1Con un stand informativo y el mensaje #NosUneBailén, además de una pantalla en la que se podía visionar el vídeo sobre el balance de gestión del PSOE estos últimos cuatro años, la candidatura socialista encabezada por Simona Villar sacaba su gestión a la calle y se exponía ante la ciudadanía “como evidencia de la transparencia y la absoluta claridad que se ha impuesto en la actividad socialista municipal”.

reparto-claveles-psoe-2Villar mostraba su alegría ante “la buena acogida en el Paseo de las Palmeras, porque hay mucha gente, los niños están muy contentos con los globos que se les dan, y es un buen revulsivo y una inyección de ánimo para la gente que está participando en esta actividad”. Y es que, como decía Simona Villar, en apenas unos minutos se quedaban casi sin globos ni claveles en este nuevo acto de presentación ante la ciudadanía.

Para los socialistas de Bailén, este viernes finaliza una campaña “alejada de confrontaciones, mentiras, debates baldíos, insultos y crispación”, considerando que los ciudadanos “no merecen responsables políticos que prometan lo que no pueden cumplir o que busquen en la vida política municipal una alternativa laboral”, al tiempo que se muestran satisfechos por “haber podido refinanciar y reconducir la deuda de un ayuntamiento que estaba a un paso de la quiebra técnica”.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: