RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Clausurada la XIII Semana de la Educación Vial

En el día de ayer se ponía fin a la decimo tercera Semana de la Educación Vial en Bailén. Lo hacía en el salón de convenciones del ayuntamiento de Bailén con la entrega de diplomas y ganadores de los distintos concursos.

ClausuraEducaciónVial1En el acto estuvieron presentes el subjefe de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén, Antonio Virgil, la coordinadora de educación vial de la jefatura provincial, Mari Carmen González así como el concejal de seguridad ciudadana, Miguel Merino, y representantes del ayuntamiento, Guardia Civil y Policía Local.

Todos estuvieron de acuerdo en la importancia de la educación vial en los colegios y destacaron la labor que desde la Escuela de Educación Vial están llevando. ClausuraEducaciónVial2El subjefe de la Jefatura Provincial de Tráfico de Jaén, Antonio Virgil destacaba que “el ayuntamiento de Bailén es bandera en la provincia, y la provincia de Jaén lo es en España, por tanto Bailén es bandera de España”.

Seguidamente se proyectó un video resumen de la obra de teatro “Circulando con la diversidad” realizada por el Taller Ocupacional de Discapacitados Psíquicos de Bailén. La obra de teatro participa en el Concurso Nacional de Teatro de Educación, organizado por la Dirección General de Tráfico.

ClausuraEducaciónVial3Para finalizar se hicieron entrega del premio al ganador del programa que recayó en María Durillo del Colegio Virgen de Zocueca, asimismo la ganadora del concurso de carteles fue para María Robles del Colegio Pedro Corchado, mientras que la ganadora del cartel bicicleta fue para María Liébana del Colegio General Castaños. De igual forma, todos los alumnos participantes en las patrullas infantiles de tráfico, regulando el tráfico en las salidas de los centros educativos, recibieron un diploma acreditativo.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: