Chiqui Camacho agradece el apoyo de los 3.217 bailenenses que le votaron
El Partido Popular de Bailén ha querido agradecer los buenos datos conseguidos en las pasadas elecciones municipales. A través de un comunicado, el presidente del partido y candidato a la alcaldía de Bailén, Luis Mariano Camacho agradecía el apoyo recibido al depositar su confianza en su candidatura. “Una lista joven aunque sobradamente preparada y con experiencia, que ha demostrado que con trabajo y compromiso se puede conseguir la confianza de sus paisanos” califica Chiqui Camacho a la lista electoral que le acompañaba y matiza que “tras cuatro años intensos de una oposición dura pero constructiva, una precampaña muy temprana y azuzada por las elecciones andaluzas y una campaña extenuante y con siete fuerzas políticas, los bailenenses han exigido, mediante su voz en las urnas, un cambio, hartos de un equipo de gobierno distante y lejano a los problemas de sus vecinos”.
Por otro lado, el líder de los populares asegura que tras ser el partido más votado les concede la oportunidad de establecer tomas de contacto con otros partidos políticos con representación para formar un gobierno firme y estable que pueda desarrollar la mayoría de los proyectos expuestos. Asimismo, Camacho adelanta que en breve se acometerá una comisión formada para tal gestión, a la vez que pide al resto de partidos elegidos responsabilidad para respetar la decisión de los bailenenses.
Concluye Camacho asegurando que “si gobernamos, vamos a luchar por todos los ciudadanos, sin distinción, sin sectarismos y sin cortes ideológicos como hemos venido pregonando durante la campaña” agradeciendo a los 3.217 bailenenses que han confiado en él y su equipo.