RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Cerámica, historia y festejos bailenenses en FITUR

FITUR, la Feria Internacional de Turismo más destacada del sector, comienza este miércoles en Madrid y volverá a contar con la presencia de Bailén con estand propio donde ofrecer a los visitantes las bondades de la localidad.

Así lo han explicado en rueda de prensa esta mañana el alcalde de Bailén, Chiqui Camacho, y la concejala de Turismo, Nieves Rusillo, quien destacaba la apuesta del consistorio por el turismo local como motivo principal para acudir a FITUR con un estand de veinticuatro metros cuadrados en el que una de las imágenes centrales será la Recreación de la Batalla de Bailén, cedida por Juan Simón, que servirá como reclamo para este evento histórico. La siguiente imagen será para la cerámica, promocionando la I Feria Concurso Internacional CERAMIBA. Además, se proyectará de forma continuada el siguiente vídeo, que recoge los espacios más destacados de la localidad, el aceite de oliva, la cerámica y las fiestas más emblemáticas.

Las plazas hoteleras, la cercanía a otros destinos turísticos de la provincia y otros recursos, como la naturaleza en Burguillos, serán puntos destacados en la promoción de Bailén en FITUR, una galería de cara a empresas con las que ya se han concertado reuniones, además del gran público visitante. Además, diferentes recreadores históricos acudirán durante el fin de semana a la Feria Internacional de Turismo para apoyar visualmente la oferta bailenense, que estará situada en el pabellón número 9. Entre aquellos que visiten el estand de Bailén se sortearán dos estancias en habitación doble con almuerzo de época para el fin de semana de la Recreación, gracias al Hotel Zodíaco y ASOBAY.

El alcalde de Bailén indica la necesidad de “estar presente en una feria de turismo tan importante como es esta, que sirve para abrir nuevos horizontes que contribuyan a mejorar la economía local”.

 

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: