RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Buenos resultados de los bailenenses en la Carrera Noche de San Antón

Como ya anunciáramos desde este medio en el día de ayer, el Club Atletismo Bailén participó en el día de ayer en la Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón” organizada en la capital jienense.

Así, el atletismo en Bailén que pasa por su mejor momento consiguió en el día de ayer unos resultados inmejorables con una expedición que contó con 44 atletas, dos de ellos en categoría infantil.

La primera carrera fue la de los más pequeños, donde el corredor bailenense Manuel Medina fue el ganador en la categoría de Alevín haciendo un tiempo de 15 minutos y 5 segundos, consiguiendo así también llegar en la clasificación general en el puesto 35.

Por su parte, en la carrera que englobaba desde Juvenil en adelante, el ganador fue el afamado atleta Antonio Jiménez Pentinel que recorrió los casi diez kilómetros en 28 minutos y 34 segundos. En cuanto a la representación bailenense el mejor posicionado fue Diego Merlo que participó con el Club Albacete Diputación quedando en octava posición en la clasificación general y tercero como senior. Le siguió José Javier Olea (compitiendo con Skechers) que llegó en el puesto décimo tercero en la general y quinto en su categoría. Otro de los que consiguió un puesto destacado fue Fernando Cámara que consiguió quedar sexto en su categoría, Veterano F, y 577 en la general. Por su parte, entre los cien primeros clasificados de la clasificación general encontramos también a Manuel Ayas que consiguió un meritorio puesto 89. Destacable fue igualmente la carrera realizada por atletas del Club Atletismo Bailén como José Carlos Cámara, Juan Galey o Manuel García, entre otros.

En cuanto a féminas, la bailenense Manoli Cárdenas, que corre con el Club Unicaja Jaén, consiguió quedar la quinta en Veteranos A. Gran carrera por parte de las integrantes femeninas del Club Atletismo Bailén, como Luisa Gómez, María y Rocío Maldonado y Virginia Sanz, entre otras, que completaron el exigente recorrido con muy buenos tiempos. Hay que resaltar, y como informaba el club a Bailén Diario, hubo una amplia representación de corredoras de nuestra ciudad en este evento.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: