RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Ayuntamiento y establecimientos preparan una shopping night

Emulando a las grandes ciudades, los establecimientos comerciales de Bailén podrán ofrecer a los ciudadanos una “shopping night”, o lo que es lo mismo: una noche en la que se podrá comprar productos en promoción en las tiendas de las calles Zarco del Valle, Isabel la Católica y Plaza del General Castaños.

Es una iniciativa del ayuntamiento de Bailén, a través de la concejalía de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo, que lleva por nombre “I shopping night. Noche de compras”. Según indican desde el consistorio, será una tarde-noche de compras que se podrá alargar hasta las 12 de la noche mientras las calles tendrá una “magnífica atmósfera de diversión” a través de actuaciones musicales, hinchables para niños, una master class de gimnasios y un sorteo de regalos donados por los establecimientos. Además, para aquellos comercios que no se encuentran en esas calles, el ayuntamiento cederá un puesto provisional en esta zona para que puedan participar en la shopping night. Para ello, han de solicitarlo al consistorio antes del próximo 4 de septiembre.

Premio al mejor escaparate “napoleónico”
Por otro lado, la concejalía de Promoción, Desarrollo Económico y Turismo también ha puesto en marcha un concurso que premiará con 150 euros al mejor escaparate ambientado en la época napoleónica, coincidiendo con los actos organizados en torno a la Recreación de la Batalla de Bailén, los días 30 de septiembre, 1, 2, 3 y 4 de octubre. Con ello quieren propiciar una mayor ambientación durante estos días en la localidad. Los establecimientos que quieran participar deben comunicarlo al departamento de Turismo a través del 953678540 o de los correos electrónicos turismo@ayto-bailen.com o archivo@ayto-bailen.com.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: