RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Autómatas presentará en Cambalache su triple disco

El grupo jienense “Autómatas” retoma su gira acústica que pasará por diversos lugares de toda España. Tras pasar por Málaga, este sábado las canciones de la banda sonarán, por primera vez en Bailén, concretamente en la Sala Cambalache, donde a partir de las 22.00 horas presentarán en la ciudad su trilogía.

El aliciente de esta serie de “Acoustic Shows” es que la banda jiennense muestra automatascartelcanciones que habitualmente no entran dentro del repertorio habitual, algunas de ellas con una producción muy especial. Como indica el propio grupo se trata de un espectáculo mucho más íntimo y personal donde poder estar muy cerca de los miembros de la banda. Es por ello que Autómatas ha elegido salas de pequeño formato, como es el caso de Cambalache, donde poder interactuar aún más con los seguidores de la banda.

Repasarán canciones de los cinco álbumes que tienen en el mercado, desde su primer “Centesimal” hasta el revolucionario triple disco “El infierno y otros miedos” que han lanzado durante el 2015.

Con cuatro discos a sus espaldas y después de haber seleccionado entre casi 60 canciones grabadas, Autómatas presentó el pasado año “El infierno y otros miedos”, un triple CD con tres entregas (“Introducción”, “Nudo” y “Desenlace”) que se editan de forma individual. La banda demuestra así su inconformismo y las ganas de auto superación. Los de Baeza trabajan las armonías al máximo, ofreciendo un nuevo rendimiento a la lírica que se muestra más cuidada que nunca.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: