RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ASOBAY presenta una bolsa de empleo dedicada a la hostelería

La localidad ya cuenta con una Bolsa de Empleo propia para el Sector de la Hostelería de Bailén. La presentaron el pasado viernes el alcalde de la ciudad, Luis Mariano Camacho y el presidente de la Asociación de Hostelería de Bailén “ASOBAY”, José Carlos Álvarez.

Camareros, cocineros, personal de limpieza o recepcionistas, entre otros, tienen cabida en esta bolsa que será exclusivamente local, donde a través de un formulario que habrá que cumplimentar con una serie de datos, a través de la página web del Ayuntamiento de Bailén, podrán inscribirse. A través de ella, los establecimientos hosteleros de la localidad podrán disponer de un listado de personas que demandan empleo en este sector, clasificadas en diferentes categorías.

El presidente de ASOBAY comenzaba agradeciendo la eficacia por parte del Consistorio en la inclusión de la misma en la propia web del Ayuntamiento, a la vez que dio las gracias a la implicación altruista de Diego Ortega y al centro Guadalinfo por el desarrollo de esta herramienta. Como explicaba Álvarez “la idea surge de la necesidad para disponer de personal en determinados momentos por parte del sector hostelero local, donde los establecimientos contactaban unos con otros para conocer posibles candidatos para su contratación” y destacaba la facilidad para poder realizar la inscripción en dicha bolsa de empleo.

Por su parte, el Alcalde elogiaba el compromiso del colectivo hostelero por Bailén, “como así lo demuestra esta bolsa que han creado para el sector profesional de la hostelería” matizaba Camacho y que animaba a otros sectores de otra índole a seguir el mismo camino.

Asimismo, Camacho resaltaba que “desde el Ayuntamiento se han puesto todos los medios disponibles para que la ciudadanía pueda conocerla, ya que es una oportunidad más para mejorar la complicada situación laboral actual” y destacó las múltiples actividades que desde ASOBAY se desarrollan, con el propósito de ofrecer una amplia oferta de ocio, “una asociación que además se implica por otras cuestiones importantes para Bailén, como es la de aportar soluciones para reducir el paro del municipio” apostillaba el alcalde.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: