RSS

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

ASECOB valora positivamente la V Feria del Stock

La Asociación Empresarial Comarcal de Bailén, ASECOB, junto a la concejalía de promoción comercial han llevado a cabo durante este fin de semana la quinta edición de la Feria del Stock. A la campaña se han adherido cerca de treinta y cinco negocios que han ofrecido artículos con importantes descuentos porcentuales y atractivas ofertas comerciales. Así, los bailenenses han podido comprar desde ropa deportiva, calzado, hogar, óptica, informática, electrodomésticos, instrumentos musicales, accesorios de baño, puericultura hasta equipamiento para los ciclistas.

El objetivo de esta Feria del Stock no era otro que de incentivar el consumo y poner a la venta artículos de calidad que se encuentren en el stock de los establecimientos a precios muy interesantes. Es por ello que el presidente de Asecob, Ildefonso Padilla valoraba positivamente los datos de la actividad a la vez que aseguraba que “la campaña ha funcionado muchísimo mejor que otro fin de semana cualquiera, donde se han conseguido los dos grandes objetivos de la misma, que la gente saliera a la calle y superar las ventas”. Asimismo, Padilla destacaba que en esta edición han sido más los negocios que han participado e indicaba que “a pesar de que la época es difícil al estar cerca de Navidad, la gente se ha interesado y ha comprado las oportunidades que los negocios nos ofrecían”.

Los negocios adheridos han podido, mientras el tiempo se los ha permitido, sacar los artículos a la calle para animar las compras, donde han mostrado aquellos artículos en oferta, debidamente marcados para tal ocasión.

De igual forma, este año como novedad se han incorporado a la campaña algunos bares y cafeterías de la ciudad que han elaborado para este viernes y sábado que ha durado la actividad unas exquisitas y novedosas tapas artesanales de forma exclusiva para este fin de semana especial de compras.

Más Noticias

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

A %d blogueros les gusta esto: