RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Arranca el Recre de la temporada 2014/2015

Desde el pasado día 29, el Recreativo de Bailén CF ha vuelto a la actividad deportiva para preparar la temporada 2014/2015. Un proyecto que buscará continuar los buenos resultados que han dado en las últimas temporadas bajo la supervisión de su presidente, Miguel Angel Lijarcio. Precisamente, Bailén Diario ha podido entrevistar a Lijarcio, quien ha desvelado alguna de las novedades para esta temporada.

En cuanto a la pretemporada, el presidente de la entidad asegura que está siendo muy positiva y explica que “tenemos sensaciones buenas en cuanto al estado de forma de los jugadores y ambiente”. Hay que destacar que el equipo seguirá liderado por el incombustible Antonio Rueda, que contará con una plantilla 100% bailenense, entre los que se encuentran todos los jugadores que finalizaron la pasada temporada. Asimismo, Lijarcio desvela que son varios los jugadores que están intentando buscarse un hueco en el equipo, como es el caso de Paco Pérez que ya haya militado en el club en años anteriores.

Calendario de enfrentamientos de la pretemporada. Foto: recreativobailen.com

Calendario de enfrentamientos de la pretemporada. Foto: recreativobailen.com

Así, el primer enfrentamiento donde se medirá el estado de los pupilos de Rueda será este domingo frente al Linares CF 2011, en un encuentro que se disputará en el Campo Municipal “19 de Julio” a las 20 horas. De igual forma, para el día 15 se celebrará la trigésimo octava edición del Trofeo “Ciudad de Bailén” que tendrá formato de triangular donde se enfrentarán además de los bailenenses el Villargordo CF y el Linares Deportivo “B”. El día 24, los bailenenses recibirán la visita del Atco. Jaén CF, mientras que la fase preparatoria finalizará el día 31 con un nuevo encuentro en el “19 de Julio”, en esta ocasión frente al Real Jaén “B”.

Lijarcio destaca la incorporación de Samuel Heredia, que se encargará de la preparación física tanto del primer equipo como del juvenil. Asimismo, adelanta que el día 30 será la presentación del equipo capitaneado por Antonio Rueda, pero también del equipo juvenil y cadete, únicos conjuntos que pertenecen a la disciplina del “Recre”.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: