RSS

Cuenta atrás para la reapertura …

El Mercado de Abastos rea…

Noche de risas de la mano de And…

La del sábado fue una noc…

El CD Ali UP campeón de España p…

El CD Ali UP de Bailén si…

El Recre líder de la Primera And…

Llegaba el líder de la cl…

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Arranca el Bailén 2008 FS y lo hace frente al Jaén Paraíso Interior FS

El cuero comienza a rodar de nuevo en el Pabellón “28 de Febrero” y lo hace con muchas novedades en el Bailén 2008 FS. Los bailenenses que quedaron campeones de grupo y subcampeones de la categoría afrontan una nueva temporada cargada de ilusión.

El equipo que estará nuevamente liderado por Martín García, contará con una directiva renovada que entre otros proyectos cuenta con la potenciación del fútbol sala base.

Cartel I Torneo FS En esta semana han empezado los entrenamientos de pretemporada con muchas caras nuevas como las de los porteros bailenenses Adrián y Marcos, o los jugadores de campo Lucas Parra, Manolillo, el bañusco Rubén y tres jugadores de Espeluy. Sin embargo, Martín no podrá contar con jugadores clave como Ivi y Juan Antonio que han fichado recientemente por el Amigos del FS de Andújar, así como con Floren y Jaime por diversos motivos..

Asimismo, entre los proyectos con los que cuenta el club esta temporada esta la creación del equipo juvenil y de otro alevín, que se unirán al cadete, infantil y femenino.

De igual forma, la primera piedra de toque será frente al actual campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso Interior FS, el próximo viernes 14 de agosto. Este partido que disputará el equipo jienense en tierras bailenenses, será el segundo de pretemporada, un encuentro que servirá de preparación para la Supercopa de Fútbol Sala que se jugará el próximo día 5 de septiembre en Ciudad Real, donde se enfrentará al Inter Movistar F.S.

El encuentro tendrá lugar a partir de las 21:00 horas en el Pabellón Municipal “28 de febrero” y servirá para disputarse la primera edición del Torneo de Fútbol Sala “Ciudad de Bailén”. Los interesados podrán retirar la entrada de forma anticipada en la Casa de la Juventud de Bailén, sede del club (Pabellón 28 de Febrero, solo días de entrenamientos), y a cualquier miembro del Club al precio de cuatro euros, aquellos que sean mayores de 12 años.

Más Noticias

La música del bailenense Álvaro Cámara brilla en…

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

El joven percusionista y compositor bailenense, Álvaro Cámara López, ha resultado ganador de dos de los premios de composición musical…

Andalucía Comedy hará parada este sábado en Bailén

18 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

Este próximo sábado el salón de actos de la Casa de la Cultura contará con el humor de dos cómicos…

El Recre se trae de Arquillos tres puntos…

15 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El Recreativo de Bailén se encuentra este año imparable, a excepción del traspié sufrido la semana pasada en Torredelcampo. Sus…

Caecilia reconoce la labor de cuatro bailenenses en…

15 octubre, 2018 | Fco. Javier Cabrera Cultura

La Asociación Cultural "Caecilia" ha celebrado su vigesimo cuarta edición de la gala anual que lleva el nombre del colectivo.…

A %d blogueros les gusta esto: