RSS

Abierto el plazo de inscripción …

El próximo martes, 25 de …

El PSOE denuncia el estado de di…

Víctor Abolafia, portavoz…

La academia de inglés CAPI se co…

El pasado jueves, 13 de s…

La plataforma pro construcción d…

Tras el enfrentamiento po…

Nuevo cruce de acusaciones entre…

La construcción (o no con…

Empate para el Recre en la segun…

Partido igualado y emocio…

Ultraciegos de Fito Bailén, camp…

El equipo Ultraciegos de …

Esta noche se celebra la cuarta …

La concejalía de Promoció…

El paro desciende en 38 personas…

El paro ha descendido en …

Pepi Hernández: de Bailén a Mind…

Casi en el corazón de Ale…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

Amigos del Deporte entrega los premios de su gala deportiva

Cumplía su vigésimo segunda edición y lo hacía cargada de emociones, recuerdos y mucho deporte local. Se trata de la Gala Deportiva que organiza la Asociación Cultural y Deportiva “Amigos del Deporte” al término de las diferentes competiciones.

Un total de diez premios fueron otorgados por el colectivo que preside Rafael Moga, que en esta ocasión fue el maestro de ceremonias tras la ausencia por motivos laborales del periodista Antonio Oliver. Comenzaría la cita con la entrega de placas, la primera de ellas para la Peña Ahtletic Club de Bilbao de Bailén, por su conmemoración del cincuentenario de su fundación, a la que le siguieron los homenajes póstumos a  Manuel López Romero “Campanas”, futbolista en los inicios del fútbol local y miembro de “Amigos del Deporte”, así como a Juan Palacios Álvarez como miembros ilustres del deporte local.

Le seguirían los reconocimientos al CPD Bailén Alevín “C” de Fútbol 7 por la consecución del Campeonato Provincial en la 4ª Andaluza, cuyo equipo estuvo representado por todos los integrantes del conjunto así como de su entrenador, Francisco Garrido. El automovilismo también fue premiado en esta ocasión y de la mano del piloto bailenense Esteban Perea Oriola. El premio a la empresa recayó este año en la Clínica Dental Bailén, mientras que la bailenense y delegada territorial de la Federación Andaluza de Balonmano en Jaén, Jacinta García Sánchez también fue galardonada.

El premio a los Valores Humanos en el Deporte recayó en el deportista de discapacitados intelectuales en el Baloncesto y Atletismo en el C. D. Ali-Up, Antonio José Anula del Árbol, quien enmudeció a los casi doscientos asistentes en uno de los momentos más emotivos de la gala. El premio a la Leyenda Deportiva que llevará por nombre Pedro Recena “Pedrillo” para las próximas ediciones fue entregado a Salvador López Monsalve “Campanas”.

El único premiado fuera del ámbito local fue para Atlético Mancha Real por su brillante temporada consiguiendo el título de campeón de la Tercera División, y materializando su ascenso en el día de ayer a 2ª División “B” tras eliminar al Zamora CF.

Más Noticias

Ultraciegos de Fito Bailén, campeones de la Liga…

11 septiembre, 2018 | Marta Fernández Deporte

El equipo Ultraciegos de Fito Bailén se alzó este domingo con el primer puesto de la Liga Local de baloncesto…

Esta noche se celebra la cuarta edición de…

07 septiembre, 2018 | Marta Fernández Local

La concejalía de Promoción y Desarrollo del ayuntamiento de Bailén ha organizado este viernes, 7 de septiembre, la cuarta edición…

El paro desciende en 38 personas según los…

05 septiembre, 2018 | Redacción Local

El paro ha descendido en 38 personas en Bailén según los datos oficiales de empleo hechos públicos este martes y…

Pepi Hernández: de Bailén a Mindelheim

04 septiembre, 2018 | Redacción Bailenenses por el mundo Local Sin categoría

Casi en el corazón de Alemania nos encontramos a bailenense. Reside en Mindelheim, una ciudad un poco más pequeña que Bailén,…

A %d blogueros les gusta esto: