RSS

Bailén recupera su tradición bel…

Nace en la ciudad el prim…

Abierto el plazo para representa…

Hasta el próximo 7 de dic…

Este domingo se proyectará la pe…

Este domingo, 18 de novie…

Reunión informativa sobre ayudas…

El próximo martes, 20 de …

Bailén homenajea a sus jóvenes

El pasado domingo, el sal…

90 ajedrecistas se dan cita en B…

El Club Deportivo Ajedrez…

Ciudadanos presenta su Junta Dir…

“Todos los que nos sumamo…

Nieves Rusillo, reelegida candid…

Nieves Rusillo, actual te…

La Vera Cruz finaliza el 75 aniv…

Hasta mañana estará abier…

Los Poetas de Bailén rinden home…

En el día de hoy está pre…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

AIB muestra su malestar por la visita de Susana Díaz

La visita de la Secretaria General del PSOE de Andalucía y presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, a Bailén ha creado malestar en la Agrupación Independiente de Bailén. Lo hacía patente a través de un comunicado en el que se preguntan si “por fin vienen a inaugurar o poner en marcha en Bailén alguno de las, reiteradamente cacareadas, promesas del PSOE con la ciudadanía bailenense en sucesivas campañas electorales

Así, desde AIB se preguntan si se ha aprobado “el concierto de plazas necesario para hacer viable el proyecto del tan necesario como ansiado geriátrico” o si vienen “a dar el definitivo impulso y anunciar el  inminente inicio de las obras que puedan hacer realidad el tantas veces anunciado Centro de Transportes de Mercancías”. En la misma sintonía se preguntan por el nuevo centro de salud o la firma del convenio de la Junta de Andalucía para financiar las obras necesarias para la recuperación de la Unidad de Estancia Diurna.

“Pero la lamentable realidad no es otra que  de nuevo vienen en busca del voto perdido de los bailenenses dada la inminente celebración, el próximo día 26 de Junio, de unas nuevas Elecciones Generales” apuntan los independientes a la vez que apunta que “de ahí que nuestra reacción sea la de mostrar nuestra más enérgica repulsa a la presencia en Bailén de aquellos quienes, hasta al fecha, desde una ostentación partidista de los recursos de las distintas administraciones, no han hecho otra cosa que asfixiar el futuro de nuestro pueblo”.

Finalizan el comunicado declarando la presencia de Susana Díaz como “no grata en Bailén” y añaden que “en tanto no vengan a nuestro pueblo con recursos públicos para poner en marcha proyectos dirigidos a resolver la preocupante situación que vive nuestro pueblo, y decirles en voz alta que los bailenenses ya estamos hartos de mentiras y de promesas incumplidas”.

Más Noticias

Ciudadanos presenta su Junta Directiva de Bailén

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

“Todos los que nos sumamos a este proyecto lo hicimos cansados de ver cómo los que tenían que haber hecho…

Nieves Rusillo, reelegida candidata de AIB a la…

10 noviembre, 2018 | Redacción Local

Nieves Rusillo, actual teniente de alcalde del ayuntamiento de Bailén y concejal de Turismo, Promoción y Desarrollo Económico, ha sido…

La Vera Cruz finaliza el 75 aniversario con…

10 noviembre, 2018 | Redacción Rincón Cofrade

Hasta mañana estará abierta la Exposición Internacional Medallero de la Santa Vera Cruz. Una muestra que se inauguraba el pasado…

Los Poetas de Bailén rinden homenaje a Juan…

10 noviembre, 2018 | Redacción Cultura

En el día de hoy está previsto que los "Poetas de Bailén" realicen un homenaje al poeta onubense Juan Ramón…

A %d blogueros les gusta esto: