RSS

Un terremoto con epicentro en Jó…

A las 19:57 horas de la t…

Pedro de Manuel pregonará la Sem…

La Unión Local de Cofradí…

La música del bailenense Álvaro …

El joven percusionista y …

Andalucía Comedy hará parada est…

Este próximo sábado el sa…

El Recre se trae de Arquillos tr…

El Recreativo de Bailén s…

Caecilia reconoce la labor de cu…

La Asociación Cultural "C…

El humo y un fuerte olor inundó …

Una intensa humareda y un…

Buena uva pero con unas cifras m…

El pasado domingo finaliz…

Gonzalo Soriano presentará su se…

El escritor bailenense Go…

Mariscos Galma se lleva la Super…

El pasado domingo se disp…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

AIB insta al ayuntamiento a exigir la reanudación de las obras del Centro de Salud

La Agrupación Independiente de Bailén, como ya hiciera el Partido Popular, ha querido también mostrar su malestar por las declaraciones de la Consejera de Salud, quien aseguró que las obras del Centro de Salud de Bailén “tendrán que esperar”.

Así, los independientes aseguran que “ante estas declaraciones no cabe otra respuesta que la indignación por la marginación a la que viene siendo sometido nuestro pueblo por la Junta de Andalucía en diversos proyectos”.

Asimismo, AIB recuerda que fueron muchos años de reivindicaciones y exigencias del anterior Equipo de Gobierno liderado por AIB y PP a la administración autonómica para que diera respuesta a la situación del actual Centro de Salud, que califican de “tercermundista”, para que en el año 2010 dieran comienzo las obras del  nuevo Centro de Salud.

Sin embargo, los independientes critican el nivel de conformismo ante tal decisión del Equipo de Gobierno “conformado por un vergonzoso pacto entre PSOE e IU, precisamente las dos fuerzas políticas que gobiernan en Andalucía” y añaden que tanto Villar como Martínez “demuestran cuales son las verdaderas razones que los tienen  en la política local, que no son otras que la defensa de sus intereses personales,  y que les importa un pepino los problemas de Bailén”. De igual forma, recuerdan a los bailenenses que el Partido Socialista llevaba en su programa electoral la finalización del nuevo centro de salud, así como reformas de mejora en el actual.

Desde AIB invitan a los dos responsables municipales a que tomen iniciativas tendentes a demostrar a la Junta de Andalucía que Bailén no está dispuesto a tolerar durante más tiempo esta situación e instar a la misma, mediante acuerdo de la Corporación Municipal,  a la reanudación inmediata de las obras y recalcan que de no hacerlo “no les cabe otra que la dimisión”.

Más Noticias

El humo y un fuerte olor inundó las…

11 octubre, 2018 | Redacción Local

Una intensa humareda y un fuerte olor se apoderó de las calles de la localidad desde las 20 horas de…

Buena uva pero con unas cifras muy preocupantes

10 octubre, 2018 | Redacción Local

El pasado domingo finalizaba la campaña de recolección de la uva en Bailén tras una semana en la que las…

Gonzalo Soriano presentará su segunda novela

10 octubre, 2018 | Redacción Cultura

El escritor bailenense Gonzalo Soriano presentará en los próximos días su segundo trabajo, se trata de “El constructor de Baker…

Mariscos Galma se lleva la Supercopa por tercer…

10 octubre, 2018 | Redacción Deporte

El pasado domingo se disputaba en el Pabellón Municipal “19 de julio” la decimocuarta edición de la Supercopa de Fútbol…

A %d blogueros les gusta esto: