RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

AIB abre la posibilidad de ser candidato a la alcaldía a cualquier militante

La Agrupación Independiente de Bailén desvelaba en su última rueda de prensa los pasos que van a seguir para elegir al candidato a las elecciones municipales de 2015. El presidente de los independientes, Bartolomé Serrano, aseguraba que “AIB sigue trabajando en el proyecto de cara a las próximas elecciones municipales y seguimos animando a los bailenenses a que trabajen con nosotros en este partido”. Asimismo aseguraba que “nuestro partido se plantea como un partido abierto a la sociedad bailenense” y añadía que “nuestras juntas directivas son abiertas y las asambleas abiertas a todo el pueblo de Bailén”.

Serrano anunciaba que el día 26 de octubre se celebrará una asamblea donde los militantes elegirán al candidato: “pronto llegará a los militantes de AIB la convocatoria de la asamblea donde elegirán al candidato” que, según anunciaba Serrano, no necesita ningún tipo de aval, “cualquier militante del partido que quiera optar a ser candidato tiene esa posibilidad, será una elección totalmente democrática y donde esperamos que haya muchos candidatos”. El presidente de AIB afirmaba que “estoy convencido que al final del proceso habrá un partido más fuerte, unido, implicado ilusionado en el proyecto.”

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 17 de octubre “donde el militante de AIB que tenga esa ilusión un proyecto o una idea que quiera materializar para su pueblo a través de AIB va a tener la oportunidad” explicaba Bartolomé Serrano, a la vez que indicaba que “aquí no nos dicen desde Jaén quién puede ser y quién no puede ser candidato y, por su puesto, la junta directiva de AIB se abstiene de señalar a nadie o de apostar por nadie”.

Por su parte Nieves Rusillo, actual portavoz de los independientes en el ayuntamiento de Bailén, no desveló si tiene intención o no de presentarse como candidata a las elecciones, emplazando al día 26 para conocer su decisión.

 

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: