Abierto el plazo de inscripción para nuevos talleres del Centro de la Mujer
La concejalía de Igualdad, a través del Instituto Andaluz de la Mujer, pone en marcha una vez más una serie de actividades y cursos para mujeres que el Centro de Información a la Mujer ofrece cada curso escolar.
En esta ocasión serán cuatro: pintura al óleo, artesanía, yoga y expresión corporal. El plazo estará abierto hasta el próximo 7 de abril y las solicitudes han de formalizarse en el propio Centro de la Mujer. Tendrán preferencia las mujeres residentes en Bailén, mientras que las no preferentes quedarán en reserva hasta que finalice el plazo, por si quedaran plazas libres.
La finalidad de estas actividades es animar a las mujeres a la participación social, contribuyendo a aumentar su autoconfianza y autoestima, según explican desde el Ayuntamiento de Bailén.