RSS

Mari Ángeles López: de Bailén a …

Volvemos a Estados Unidos…

Bartolomé del Águila, el vecino …

Bartolomé del Águila es e…

El tobogán acuático divierte a m…

Centenares de bailenenses…

Una de cal y otra de arena para …

El Recreativo de Bailén h…

El Recre vuelve hoy a la Copa Pr…

Segunda cita de pretempor…

Convocada la octava edición de B…

Las concejalías de Cultur…

Localizan en su casa el cadáver …

En torno a las 21 horas a…

El Movimiento por la Industria s…

El pasado viernes, 10 de …

El PSOE pide al alcalde adaptar …

El secretario general del…

El gran tobogán acuático regresa…

Casi se está convirtiendo…

«
»
TwitterFacebookGoogle+

57.925 euros para adecuar tres instalaciones deportivas

El ayuntamiento de Bailén dispondrá de 57.925,03 euros para realizar actuaciones de mejora en tres instalaciones deportivas de la localidad gracias al Plan Extraordinario de Empleo, Eficiencia y Ahorro de la Diputación Provincial de Jaén para 2014.

Las obras tienen un plazo de ejecución estimado en seis meses y se repartirán entre el pabellón “28 de febrero”, las instalaciones deportivas de Alberto Cabrera y la pista de baloncesto de la calle Tomás y Valiente.

Según ha informado el consistorio en un comunicado, la actuación en el pabellón ya ha comenzado y servirá para aumentar en una unidad el número de vestuarios, mejorando las condiciones de seguridad, higiénicas y sanitarias. De igual modo, se van a remodelar los vestuarios existentes, proporcionándoles una nueva distribución que califican de “más eficiente”. En cuanto a las pistas de Alberto Cabrera, se hará una reparación de algunas zonas de las gradas, con tareas de albañilería y pintura. Además, se instalará solería en la zona perimetral de las pistas de pádel. Por otro lado, esta inversión servirá para vallar, pavimentar e instalar dos juegos de canastas fijas en la pista situada junto al ferial de la calle Tomás y Valiente, de tal forma que se pueda utilizar de forma libre como pista de baloncesto.

Hay que destacar que el arreglo de los vestuarios del Pabellón “28 de Febrero” han sido denunciados públicamente en varias ocasiones por parte del Partido Popular de Bailén, a través de su portavoz Luis Mariano Camacho, por el estado en el que se encontraban y por la mala imagen que se ofrecía de cara los equipos que visitaban la ciudad en las distintas modalidades deportivas.

Más Noticias

Localizan en su casa el cadáver de un…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

En torno a las 21 horas agentes de la Policía Local y Guardia Civil, acompañados del Servicio de Emergencias accedieron…

El Movimiento por la Industria se concentra en…

13 agosto, 2018 | Redacción Local

El pasado viernes, 10 de agosto, la plaza del General Castaños fue escenario de una concentración por el cumplimiento del…

El PSOE pide al alcalde adaptar la normativa…

11 agosto, 2018 | Redacción Local

El secretario general del PSOE de Bailén, Víctor Abolafia, insta al alcalde del municipio, Luis Mariano Camacho, a que el…

El gran tobogán acuático regresa a Bailén

10 agosto, 2018 | Redacción Local

Casi se está convirtiendo en una tradición: el tobogán acuático regresa a Bailén el próximo 19 de agosto para mitigar,…

A %d blogueros les gusta esto: